Grazie Mille
Grazie Mille nace en La Consulta, Valle de Uco, con el sueño de dos amigos; Fernando y Leandro. Dotados de aprendizaje e historias, comparten una misma pasión: el vino y la amistad. Con un viñedo que cumplió los 100 años a los pies de la Cordillera de los Andes, enmarcamos nuestros vinos de diseño, como exponentes y protagonistas absolutos. Este proyecto de enoturismo , surge en un momento internacional complejo, donde las personas no se pueden abrazar. Grazie Mille es una experiencia, es la búsqueda constante de la felicidad, es todo aquello que sentimos importante en la vida. Los grandes placeres y los pequeños detalles.
Elaborar y diseñar vinos de alta calidad enológica, siendo fieles a nuestras raíces, nuestra cultura por el trabajo en equipo y nuestra filosofía de respeto por la naturaleza y la sustentabilidad de los recursos de nuestro terruño, la Consulta, Valle de Uco. Las bondades de la conjunción entre clima y los suelos de la región, el agua que nace de la Cordillera de los Andes y los 100 años de historia de nuestros viñedos, nos permiten desde la amistad, gratitud y el respeto, ofrecer momentos inolvidables de aromas y sabores en un marco único y natural.
Dar a conocer nuestros vinos de diseño al mundo. Fieles a las innovaciones tecnológicas que nos permiten mantener estándares de calidad altos y sustentables en el tiempo, y comprometidos como espacio enoturístico, perseguimos como objetivo fundamental, brindar satisfactorias experiencias a quienes nos elijan, cuidando celosamente la esencia y valores del lugar.
El espíritu de Grazie Mille es el agradecimiento, basado en la fortaleza de sus fundadores por el amor a la vida, el respeto al trabajo y la ilusión de hacer de lo sencillo la Felicidad. El buen vivir, la magia de los buenos momentos y las emociones de aquellos que comparten nuestra filosofía junto a la deconstrucción de la vida entre familia y amigos, son el motivo de cada paso alcanzado.